BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo la... en Tuxtla Gutiérrez Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: Licenciatura en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia o afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro de call centers o contact centers. Conocimien ...

Empresa confidencial
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA ASESOR DE VENTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA ASESOR DE VENTAS SE SOLICITA ASESOR DE VENTAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ Requisitos: Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca E ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Ejecutivo Empresarial Tuxtla Gutierrez

Sueldo no mostrado por la empresa

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca Responsabilidades y funciones: Identificar y captar nuevas oportunidad ...

BANCO DEL BAJIO S.A.
Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Bolsa de trabajo BANCO DEL BAJIO S.A.
  • 1

Hoy

Coordinador call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos:

  • Licenciatura en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro de call centers o contact centers.
  • Conocimiento en métricas de servicio, CRM y herramientas de monitoreo.


Actividades:

  • Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de agentes telefónicos.
  • Establecer objetivos y metas para el equipo y monitorear su cumplimiento.
  • Analizar métricas de desempeño (tiempos de atención, niveles de servicio, etc.).
  • Implementar mejoras en procesos operativos y protocolos de atención.
  • Gestionar incidencias y brindar soluciones eficientes a los clientes.
  • Elaborar reportes periódicos de desempeño y presentar resultados a la gerencia.
  • Capacitar, motivar y retroalimentar al personal a su cargo.
  • Coordinar turnos, ausencias y cargas de trabajo para mantener la productividad.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas de calidad y atención.


?Habilidades:

  • Liderazgo
  • Comunicación efectiva
  • Gestión de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones de ley.
  • Estabilidad laboral.
  • Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552636

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente Personal

Asistente De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Secretario Y Oficial De Administración

Asistente De Dirección

Asistente Personal

Asistente General

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chiapas, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chiapas, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@