Desempeñar las actividades de orientación, promoción, registro y traspaso de las cuentas individuales, promover del ahorro
voluntario con los trabajadores afiliados a nuestra Afore, promover los canales digitales así como atender los servicios que
soliciten los afiliados, apegándose en todo momento a la normativa aplicable y código de ética vigente, buscando lograr la
experiencia memorable del cliente con buena atención y servicio.
Promover la captación de clientes nuevos hacia la Afore utilizando técnicas de ventas, teniendo como referencia el “Manual
de Diálogos”, llevando el registro y seguimiento de trabajadores abordados en el formato correspondiente y haciendo cita a los
trabajadores interesados que no se les pueda hacer la afiliación en el momento.
Cumplir y superar su meta de solicitudes diarias, semanales y mensuales de registros, traspasos, y servicios asignados por su
Gerente, realizando las solicitudes con la calidad requerida para que estas se conviertan en una afiliación efectiva.
Promover entre los clientes el uso de los canales digitales APP AforeMóvil y página AforeWeb, desde su proceso de afiliación
(Registro o Traspaso), explicándoles las principales funcionalidades ahí disponibles.
Cumplir su proceso de capacitación al 100% en tiempo y forma, mediante los cursos que le sean requeridos, la lectura de los
avisos y manuales publicados en el módulo de afore, llevando un control de su lectura en el formato establecido.