Fondo de ahorro, 25% de descuento en tiendo y más...
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Ofrecer al Cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la intención de compra y el índice de satisfacción del Cliente.
Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta
Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto.
Dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales.
Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente.
Conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.