VENTAS ADMINISTRACIÓN
Ubicado: NÁPOLES CDMX.
Sueldo: 20k a 30k (gross)
Capaz de gestionar pedidos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en empresas startup.
Conocimiento de order booking.
Experiencia en Comercio Exterior, Importación y Exportación.
Conocimientos en logística, transporte, distribución y almacén.
Manejo de Office avanzado.
Experiencia 5 años en el puesto o actividades similares.
Manejo de personal.
Apoyo en tareas contables básicas (recopilación de facturas y otros documentos administrativos, verificación de plazos), gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
Gestión de importaciones y exportaciones (trámites aduaneros necesarios para la importación y elaboración de documentos relacionados).
Gestión de la logística de productos y control de inventarios.
Gestión de resultados (cifras de pedidos, cifras de ventas, cifras de cartera de pedidos)
Apoyo a proveedores y equipo de ventas.
Atención telefónica, clasificación de correspondencia y gestión de suministros de oficina.
Prestaciones:
Vales de despensa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Capacitaciones y programas de formación continua.
Prestaciones de ley.
IMSS
VACACIONES
AGUINALDO