Fersa es una compañía regiomontana con una amplia trayectoria en el sector de automatización e ingeniería eléctrica a nivel nacional. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como:
COMPRADOR
Requisitos:
Manejo de paquetería office (especial enfoque en Excel, nivel mínimo: intermedio)
Uso de plataformas o portales de facturación (intuitivos)
Conocimiento de procesos de compras(mínimo 1 año)
Funciones:
Establecer relaciones comerciales con proveedores, llevar a cabo solicitud de altas y créditos.
Control de facturas internas generadas por suministros de materiales a clientes.
Manejo y control de efectivo de caja chica.
Informe mensual de gastos.
Localización, cotización y compra o renta de materiales, servicios y/o equipos de acuerdo a las solicitudes de operaciones.
Realización y control de ordenes de compra.
Programar la logística para recolecciones y/o envíos.
Comparativas en costos y/o precios para licitaciones.
Atender directamente las solicitudes de suministro de clientes seleccionados.
Control de plazos de renta de equipos.
Conciliación de pagos con facturas.
Evaluación de proveedores.
Negociación de costos, plazos de entrega, términos de pago, etc.
Seguimiento de quejas a proveedores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.