ZF es una empresa de tecnología global que suministra sistemas para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. ZF permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro dominios tecnológicos de control de movimiento de vehículos, seguridad integrada, conducción automatizada y movilidad eléctrica, ZF ofrece soluciones integrales de productos y software para fabricantes de vehículos establecidos y proveedores de servicios de transporte y movilidad emergentes. ZF electrifica una amplia gama de tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones, proteger el clima y mejorar la movilidad segura.
Estamos en busquéda de un Customer Service Analyst en nuestra planta de Gomez Palacio Durango
Responsabilidades:
Establecer la produccion maestra de producción para 12 semanas.
Mantener los niveles de inventario de producto terminado de acuerdo a los dias de inventario asignados al cliente.
On time Delivery (Cumplir con el tiempo de entrega para evitar penalizaciones)
Mantener Cero Expeditados.
Nivelar al produccion (que el nivelde producción no varíe demasiado) dentro de la capacidad por la linea.
Realizar comunicación con el cliente, con el proposito de informar sobre el proceso de embarque y producción.
Requisitos:
Licenciatura (Ingeniería, Gestión de la Cadena de Suministro, Economía o campo relacionado y/o más de 4 años de experiencia relacionada)
Amplio conocimiento en Análisis de Demanda de Clientes
Amplias habilidades y conocimientos de MPS
Fuertes habilidades de negociación con clientes.
Fuertes habilidades de liderazgo
Más de 4 años de experiencia en el campo de la cadena de suministro (particularmente dentro de la industria automotriz o electrónica)
Experiencia en la industria Automotriz y/o Electrónica
Bilingüe español-inglés
Lo que ofrecemos:
Beneficios sobre los mínimos legales
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Salarios competitivos
Un entorno de equipo colaborativo de apoyo
Fuerte cultura de la diversidad
Productos y tecnologías innovadores;
Ambiente de trabajo desafiante y dinámico;
Lugar de trabajo multicultural y global;
Variedad de oportunidades para el crecimiento profesional personal;
Avance y trayectoria profesional rápida para grandes triunfadores.
Be part of our ZF team as Customer Service Analyst and apply now!
Contact
Yolanda Prado
DEI
At ZF, we continuously strive to build and maintain a culture where inclusiveness is lived and diversity is valued. We actively seek ways to remove barriers so that all our employees can rise to their full potential. We aim to embed this vision in our legacy through how we operate and build our products as we shape the future of mobility.
Find out how we work at ZF:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.