Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Brand manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿En busca de una nueva historia?
Penguin Random House Grupo Editorial, la empresa lÃder edición y distribución de libros en el mundo, ¡busca talento como tú!
Principales responsabilidades :
- Desarrollar estrategias de marketing y comunicación para la división a partir de objetivos obtenidos e interpretación de datos de desempeño, generando la propuesta, implementación, ejecución y reportes de campañas para novedades (en todos sus formatos), apuesta, seguros, adhoc, acompañamientos y fondo: campañas institucionales, seasonals, insights (quick win y long run), para dar a conocer y posicionar la oferta editorial en el top de categorÃas de Nielsen e incrementar las ventas de la división.
- Crear el concepto de campaña e identidad gráfica, solicitando el desarrollo de la estrategia de pautas en diferentes plataformas, gestionando el presupuesto basados en los objetivos establecidos, desarrollando material POP, implementando en punto de venta y en plataformas online para asegurar la correcta implementación de las campañas.
- Detectar oportunidades de campañas de fondo mediante insights por comportamiento del consumidor asà como análisis de tendencias mercado / autor, implementando campañas digitales de pago en RRSS, Amazon y Adwords y generando contenido orgánico innovador para lectores con el fin de impulsar la venta del catálogo de fondo.
- Gestionar los precios para novedades y fondo, asignando precios tentativos para preventas, realizando escandallos comerciales para establecer precios de novedades, reimpresiones y reentapes, asà como realizar un análisis y benchmark anualmente de los tÃtulos y productos similares para definir aumento de precios de catálogo de fondo.
- Realizar alianzas estratégicas tanto fÃsicas como digitales con otras empresas, coordinando con el área de Producción el diseño, producción y colocación de fajillas, camisas y stickers, asà como gestionando el desarrollo y aprobación de las campañas con agencias para lograr promoción conjunta de objetivos.
Nos orientamos a un perfil con:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afÃn.
- De 2 a 4 años de experiencia en comunicación o marketing en el sector de entretenimiento, licencias o culturales.
- Ingles intermedio
- Manejo de análisis de métricas de redes sociales y plataformas de pautas digitales
- Enfoque a resultados
- Iniciativa
- Resolución de problemas
- Cooperación
- Compromiso con la organización
Ofrecemos:
- Salario atractivo mensual base
- Prestaciones de ley
- Esquema hibrido de trabajo
- Prestaciones superiores
¡Te estamos esperando! Escribamos nuevas historias juntos....
En Penguin Random House Grupo nos interesa garantizar la igualdad de oportunidades y atendemos a principios de no discriminación por razón de origen étnico, color de piel, cultura, sexo, expresión de género, edad, capacidades fÃsicas, condición social, económica o de salud, apariencia fÃsica, orientación sexual, identidad de género , estado civil, religión, cultura o lengua.
La diversidad es un elemento que aporta valor y enriquece a nuestra entidad.
ID: 20331475
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda