Empresa ubicada en Ciudad de México solicita Key Account Executive.
Requisitos del puesto: - Educación mínima: Universitario con título. - Experiencia en ventas corporativas. - Habilidades de comunicación y negociación. - Conocimiento de inglés a nivel medio.
Requisitos del puesto
Licenciatura en área económico-administrativa, médica o afín a la industria farmacéutica.
Conocimiento en ventas corporativas en sector farmacéutico, clientes y proveedores.
Manejo de CRM y paquetería office.
Técnica de venta
Conocimiento y manejo de DDD y ATV
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos de venta.
Realizar seguimiento a clientes y mantener una base de datos actualizada.
Asegurar el alta y distribución de nuevos productos.
Analizar y asegurar la factibilidad y rentabilidad de cada negocio.
Administración de recursos.
Seguimiento a todo lo relacionado con los pedidos de los clientes asignados, asegurando que lleguen ofertas y descuentos dirigidos a cada cliente.
Seguimiento a pagos
Coordinar servicio de postventa
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios adicionales superiores a la ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua en el área de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.