Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Marketing (Farmaceutica Veterinaria)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:
Gerente de Marketing
?Escolaridad:
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o afines, Maestría en Marketing, Administración o MBA.
?Requisitos indispensables para participar:
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector veterinario o agroquímico.
- Conocimiento del Sector Veterinario y Agroquímico.
- Liderazgo y Gestión de Equipos.
- Estrategia de Marketing y Crecimiento.
- Innovación en Estrategias de Marketing.
- Análisis de Mercado y Competencia.
- Gestión de Eventos Corporativos.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
- Aumento del porcentaje de participación en los mercados objetivo.
- Crecimiento de las ventas mensuales y anuales en productos prioritarios (nuevos lanzamientos y productos clave).
- Satisfacción del Cliente y Fidelización.
- Visibilidad y Posicionamiento de Marca.
- Presupuesto Anual.
- Convertir a la empresa en una referencia clave en el sector farmacéutico veterinario y agroquímico, aumentando su prestigio y reconocimiento.
- Incremento continuo de las ventas anuales, con una rentabilidad sólida y un flujo de ingresos diversificado a través de nuevos productos y mercados.
- Innovación en Estrategias de Marketing.
?Función clave:
- Desarrollar, implementar y liderar estrategias integrales de marketing que impulsen el crecimiento y posicionamiento de las líneas de productos farmacéuticos veterinarios y agroquímicos de la empresa asi como maximizar la rentabilidad de las líneas de productos, aumentar la participación en mercados clave y optimizar la relación con clientes y distribuidores a través de campañas efectivas, innovación en canales de distribución y la gestión eficiente del presupuesto de marketing.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de nuestros productos.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con equipos de ventas, investigación y desarrollo para asegurar la coherencia de la marca.
- Planear, coordinar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos y nuevas líneas veterinarias y agroquímicas, asegurando el cumplimiento de los plazos y metas comerciales.
- Desarrollar estrategias de introducción de productos en el mercado, estableciendo canales de distribución, actividades promocionales y tácticas de penetración.
- Seguimiento y participación en eventos clave de la empresa, tales como ferias del sector, congresos veterinarios, lanzamientos y conferencias, con el fin de promover la marca y los productos.
- Analizar las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para ajustar las estrategias de marketing.
- Generar reportes de desempeño de productos, campañas y resultados.
- Administrar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
- Identificar oportunidades de optimización y ahorro en las inversiones de marketing.
- Gestionar canales de distribución para mejorar la accesibilidad y disponibilidad de los productos en mercados clave.
- Consolidar el plan de marketing anual para todas las líneas de productos.
- Lanzar campañas clave para productos estratégicos, logrando un aumento en ventas.
- Aumentar la participación de mercado.
- Introducir nuevos productos al mercado.
?Horario:?
- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
- Un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Oferta económica:
- Sueldo de acuerdo a experiencia.
- Prestaciones superiores a la ley.?
ID: 20318334
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda