Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
COORDINADOR DE AUDITORIA OPERATIVA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el sector, se encuentra en la búsqueda de un talentoso y proactivo “COORDINADOR DE AUDITORÍA OPERATIVA” para unirse a nuestro equipo.
Requisitos del puesto:
Profesional con título universitario en CONTADOR PUBLICO AUDITOR, LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS u otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en Auditoría Interna u Operativa, desarrollo, planeación y ejecución de planes de auditoría interna en las empresas del Corporativo.
Responsabilidades del puesto:
· Elaborar el Plan Anual de Auditoría Operativa.
· Coordinar y ejecutar auditorías a procesos críticos.
· Documentar hallazgos, riesgos y recomendaciones.
· Supervisar y capacitar a los auditores operativos a su cargo.
· Dar seguimiento a los planes de acción correctiva.
· Presentar informes ejecutivos a la Gerencia de Auditoria.
· Validar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
· Realizar auditorías sorpresa y operativas en las empresas.
Prestaciones y Beneficios
- Sueldo Competitivo.
- Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
- Prestaciones de Ley.
- Fondo de Ahorro.
- Vales de Despensa.
ID: 20490874
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda