Importante Empresa de Transporte Logístico busca talento como JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE con el siguiente perfil:
Requisitos:
Licenciatura en Relaciones Internacionales o Ingeniero Industrial, Ingeniero de transporte
Experiencia manejando personal mínimo 2 años
Manejo de paquetería office
Experiencia en atención a cliente o similar al puesto mínimo 2 años
Ingles Intermedio - Avanzado
*IMPORTANTE: HORARIO DE LUNES A DOMINGO, DESCANSO ENTRE SEMANA*
Actividades a realizar:
Supervisar la captura y el envío de avisos de incidencias de actas y tomas físicas a los consignatarios.
Supervisar la recepción captura y entrega de procedimientos a clientes tránsitos a la aduana órdenes de servicio de previos maniobras adicionales y fichas carga a camión.
Monitorear las correctas contestaciones a los correos electrónicos enviados por los clientes para su atención
Supervisar e implementar en su caso acciones para la adecuada atención a los clientes en ventanilla
Solicitar y administrar la papelería del área elaborar distribuir y difundir la documentación del área y controlar los documentos y registros.
Coordinar y controlar las actividades para el mejoramiento del desempeño del personal a su cargo atender y resolver situaciones desviaciones y problemas relacionados con las actividades del área
Tramitar y controlar las claves de acceso de los analistas y el respaldo de información.
Habilidades:
Habilidad para trabajar en equipo.
Disciplinado.
Organizado.
Apego a trabajar bajo enfoque y procedimientos
Puntual
Proactivo
Habilidad del dialogo
Comunicación efectiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.