Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Supervisor de atención a clientes
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
Buscamos talento para el área de aclaraciones como: Supervisor de aclaraciones:
Requisitos:
Fácil acceso a la zona de plaza del sol.
Licenciatura terminada.
Disponibilidad de horario. Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Manejo de personal.
Habilidades:
Paquetería de office (principalmente Excel), conocimiento básico de medios de pago (funcionamiento general de tarjetas de crédito y/o débito), interpretación de estados de cuenta y documentación normativa , capacidad de resolución de conflictos, comunicación efectiva verbal y escrita, liderazgo y gestión de equipo análisis de datos.
Actividades:
- Gestionar y supervisar el equipo de reclamaciones para garantizar un servicio eficiente.
- Revisar y aprobar reclamaciones para asegurar que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.
- Resolver reclamaciones complejas o de alto riesgo, y proporcionar orientación, apoyo y retroalimentación al equipo en la resolución de problemas.
- Analizar tendencias y patrones en las reclamaciones para identificar áreas de mejora y proponer soluciones
- Preparar informes y análisis sobre el rendimiento del equipo y presentar recomendaciones para la mejora continua.
Responsabilidades inherentes al puesto:
Si estas interesado y cumples con los requisitos por favor postúlate por esta vía
ID: 19268831