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Bolsa de trabajo jefe recibo en Yucatán Presencial - OCC

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Jefe de la oficina de Rectoría

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Vacante: Jefe de la Oficina de Rectoría Campus: Anáhuac Mérida Inicio estimado: mediados de agosto 2025 Objetivo del Puesto Ejercer una coordinación estratégica, ejecutiva y confidencia ...

Asesoría educativa, S.C.
Mérida, Yuc.

Jefe de compras

$33,600 - $40,000 Mensual

Requisitos: Licenciatura en Administración, Contaduría, Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial. Manejo de ERP. Uso de paquetería Office. Disponibilidad de viajes muy poco frecuentes y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Incorporación y desarr...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Incorporación y desarrollo de Talento
  • 1

Hace 4 días

Jefe de la oficina de Rectoría

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Asesoría educativa, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación estratégica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Jefe de la Oficina de Rectoría

Campus: Anáhuac Mérida

Inicio estimado: mediados de agosto 2025


Objetivo del Puesto

Ejercer una coordinación estratégica, ejecutiva y confidencial de la Oficina de Rectoría, facilitando la ejecución de las prioridades institucionales, articulando eficazmente con las distintas áreas de la universidad y representando con excelencia, discreción y profundo sentido institucional la visión del Rector.



Funciones Estratégicas


1. Coordinación Estratégica de la Rectoría

  • Asegurar la correcta alineación y seguimiento de las iniciativas rectorales con el Plan Estratégico Institucional (PEI).
  • Supervisar proyectos clave en áreas como calidad académica, innovación, sostenibilidad, formación integral y vinculación.
  • Articular operativamente con Vicerrectorías y Direcciones Académicas y Administrativas.

2. Apoyo Ejecutivo al Rector

  • Elaborar agendas, discursos e informes institucionales de alto nivel.
  • Filtrar, estructurar y presentar información crítica para la toma de decisiones estratégicas.
  • Asegurar una comunicación efectiva y coherente con la filosofía institucional.

3. Relación Institucional y Representación

  • Coordinar vínculos con el Sistema Anáhuac y organismos de Regnum Christi.
  • Gestionar relaciones con autoridades externas: civiles, eclesiásticas, empresariales y comunitarias.
  • Representar a la Rectoría en ceremonias y foros académicos, nacionales e internacionales.

4. Cultura Organizacional y Liderazgo Humanista

  • Impulsar el liderazgo de acción positiva y los valores del humanismo cristiano.
  • Colaborar en proyectos de desarrollo institucional que fortalezcan el clima organizacional.
  • Coordinar iniciativas de mejora continua y transformación institucional.

5. Análisis, Evaluación y Reportes

  • Sistematizar información estratégica y elaborar reportes ejecutivos para órganos colegiados.
  • Participar en la evaluación del desempeño institucional y en la propuesta de mejoras.

6. Supervisión de Personal y Procesos

  • Liderar al equipo de la Oficina de Rectoría con enfoque en eficiencia, confidencialidad y excelencia operativa.
  • Optimizar procesos internos, introduciendo dinámicas ágiles y estratégicas.


Perfil Requerido


Formación:

  • Licenciatura concluida (preferentemente en áreas como Administración, Ciencias Políticas, Comunicación, Relaciones Internacionales, Educación o afines).
  • Maestría en Dirección, Educación, Políticas Públicas o áreas estratégicas (deseable).

Experiencia:

  • Al menos 5 años en posiciones ejecutivas o estratégicas, preferentemente en el ámbito universitario, educativo o institucional.
  • Experiencia en gestión de proyectos, vinculación institucional, relaciones públicas o planeación estratégica.

Competencias Clave:

  • Pensamiento estratégico y enfoque sistémico
  • Discreción y confidencialidad absoluta
  • Capacidad de análisis y redacción ejecutiva
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
  • Liderazgo colaborativo y alto sentido de responsabilidad
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Universidad Anáhuac


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ID: 20650989

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