Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
JEFE DE PAQUETERIA
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MAVI DE OCCIDENTE es una empresa orgullosamente jalisciense con más de cinco décadas de trayectoria, acompañando a las familias mexicanas a través de varias generaciones y estando siempre presente en el corazón de sus hogares. Nos destacamos como líderes en el sector, comprometidos con la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Brindamos un entorno laboral dinámico y colaborativo, además de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional tanto a mediano como a largo plazo.
Descripción del Puesto:
El Jefe de Paquetería es responsable del control y supervisión de las salidas de mercancía locale y foránea, asegurando la correcta ejecución de los embarques, la administración eficiente del personal y la optimización de recursos logísticos.
Funciones y Responsabilidades:
- Controlar las salidas de mercancía locales y foráneas.
- Coordinar las actividades de los operadores de ruta foráneos.
- Ejecutar solicitudes de pago a proveedores.
- Controlar los costos de rutas de mayoreo.
- Gestionar pagos de traspaleos con fleteros de sucursales foráneas.
- Supervisar el pago de permisos de carga y descarga en sucursales foráneas.
- Generar formatos de salida para unidades de entrega de mercancía.
- Elaborar Carta Porte para la entrega de mercancía en rutas locales.
- Generar archivos TXT/XLS para su envío a proveedores externos para Carta Porte.
- Coordinar rutas foráneas para la carga de mercancía.
- Recopilar y administrar dispositivos R5 y R6 para su distribución en sucursales.
- Revisar GPS de operadores para seguimiento de rutas y seguridad.
- Solicitar Carta Porte a proveedores para retornos de mercancía.
- Realizar checklist para firma de operadores externos.
- Administrar incidencias de mercancía dañada y asignar cargos respectivos.
Requisitos del Perfil:
- Edad: 30 - 50 años.
- Género: Indistinto.
- Preparatoria o Bachillerato en Administración o área afín.
- 1 año en un puesto similar.
Conocimientos y Habilidades:
- Control de calidad.
- Digitalización de documentos.
- Generación de reportes.
- Manejo avanzado de Excel.
- Uso de equipo de cómputo.
Competencias:
- Toma de decisiones acertadas.
- Comunicación eficaz.
- Gestión del cambio.
- Gestión de riesgos.
- Manejo de herramientas de análisis de datos.
- Uso de herramientas de comunicación.
- Conocimiento de herramientas informáticas.
- Planificación estratégica.
- Orientación a resultados.
- Optimización de procesos.
- Planificación y organización.
- Redacción técnica.
Ofrecemos:
- Ingresos $15,000 Nominales.
- Prestaciones de Ley.
- Crecimiento
- Estabilidad laboral
ID: 20570821