Buscamos una persona con liderazgo, enfoque en resultados y fuerte orientación al cumplimiento normativo, para liderar el área de Administración de Personal. Será responsable de coordinar procesos clave como altas, bajas, incidencias,, cumplimiento de obligaciones legales y atención al personal operativo y administrativo.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
Experiencia previa en Administración de personal
Conocimiento avanzado en LFT.
Habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y liderazgo de equipo.
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar el proceso de administración de personal (altas, bajas, movimientos, contratos).
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y normativas internas.
Supervisar la gestión de expedientes y documentación del personal.
Atender auditorías internas y externas en temas laborales.
Generar reportes e indicadores de control del área.
Coordinar al equipo de administración de personal.
Apoyar en procedimientos de RH.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley (Aguinaldo 20 días, Prima vacacional 50%)
Prestaciones superiores a ley (Fondo de Ahorro, Vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores)
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.