Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de proyectos (temporal 6 meses)
$35,000 - $37,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando coordinador de proyectos para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Gestionar proyectos y lograr su implementación habilitando los procesos operativos, tecnológicos y de servicio que implique para las diferentes LoB´s con base a la estrategia y políticas del negocio.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Generar análisis de procesos operativos relacionados a las líneas de negocio,
· Diseñar los diagramas de flujo (AS-IS/TO-BE)
· Generar mesas de trabajo y dirigir esfuerzos con los diferentes stakeholders para identificar necesidades y obtener las definiciones de cada área
· Documentar e implementar los requerimientos de negocio de cada área
· Definir procesos de calidad que aseguran la implementación de los procesos
· Definir los planes de trabajo en todas las fases de planeación, análisis, definición e implementación
· con los diferentes stakeholders
· Generar e integrar presupuestos de las diferentes áreas
· Coordinar los esfuerzos de las implementaciones con las diferentes áreas
· Comunicar los avances, resultados y cierre de los proyectos Generar análisis de procesos operativos
· relacionados a las líneas de negocio,
· Diseñar los diagramas de flujo (AS-IS/TO-BE)
· Generar mesas de trabajo y dirigir esfuerzos con los diferentes stakeholders para identificar necesidades y obtener las definiciones de cada área
· Documentar e implementar los requerimientos de negocio de cada área
· Definir procesos de calidad que aseguran la implementación de los procesos
· Definir los planes de trabajo en todas las fases de planeación, análisis, definición e implementación con los diferentes stakeholders
· Generar e integrar presupuestos de las diferentes áreas
· Coordinar los esfuerzos de las implementaciones con las diferentes áreas
· Comunicar los avances, resultados y cierre de los proyectos
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Ingeniero Industrial, Ingeniero en sistemas o afines al área
· Experiencia deseable en seguros, de lo contrario; cualquier otra industria
· Mínimo 2 años de experiencia en Gestión de proyectos y procesos
· Inglés intermedio- avanzado (no indispensable)
· Experiencia en gestión de proyectos, análisis de procesos, mejora continua.
· Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Safe Agile deseable o similares)
· Excel intermedio, bases de datos, deseable manejo de macros y Power BI, (no indispensable)
· Power Point: Diseño de presentaciones ejecutivas
· Project y Visio
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
· Gestión de equipos
· Análisis: Habilidad de análisis lógico y numérico, tener foco al detalle,
· Comunicación efectiva
· Empatía con clientes internos
· Resolución y gestión de problemas
· Manejo de Ambigüedad: Adaptación a cambios dinámicos
· Trabajo en Equipo: Desempeñarse de forma colaborativa con mentalidad de trabajo y logros en equipo
Área: operaciones-transformación
Líder: Federico García
Proyecto: 6 meses
Esquema de trabajo: Híbrido
Zona de trabajo: Torre Manacar
Ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor ,
ID: 20583075
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda