EJECUTIVA DE ATENCION A CLIENTES Y VENTAS
Empresa dedicada a la venta de materiales para empaque solicita:
Responsabilidades:
Prospectar e identificar clientes potenciales en la industria del empaque
Negociar cotizaciones de precios para fortalecer la relación con los clientes
Atencion al cliente en punto de venta, correo, llamadas y WhatsApp
Cumplir con las metas de ventas establecidas buscando lograr y aumentar el costo óptimo de los productos y el margen de ventas
Prospección, seguimiento y cierre de ventas
Elaboración de reportes de ventas y resultados para el equipo directivo
Ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes
Seguimiento a cotizaciones
Seguimiento a proyectos
Atencion a cliente post venta
Realizar visitas a clientes potenciales
Perfil de la candidata
Licenciatura en administración de empresas, marketing o afín (terminada o trunca)
Experiencia en ventas mostrador y atención a clientes (comprobable)
Experiencia en ventas de materiales para empaque o ventas industriales mínimo 3 años (comprobable)
Experiencia indispensable con sistemas CRM, ERP, Excel avanzado (comprobable)
Habilidades:
Negociación
Servicio al cliente y atención al detalle
Multifuncional
Dinámica
Proactiva
Responsable
Comprometida
Beneficios
Sueldo $15,000 a $25,000
Prestaciones de ley
Horario Lunes a viernes de 8:30 am a 6pm