Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Help Desk Lead
$30,000 - $32,000 Mensual
Stefanini México, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción de la vacante
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Leadspo
Responsabilidades y atribuciones:
- Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
- Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.
Requisitos y competencias:
Metodología ITIL
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Beneficios Stefanini
Vales de Despensa
Contrato Indeterminado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20585036
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda