Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Hoy
Soporte técnico en Campo
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Técnico de mantenimiento y soporte en campo.
Win Systems es una multinacional tecnológica proveedora de sistemas de gestión, slots machines y ruletas electrónicas. Desarrollamos un Casino Management Systems (ERP número uno en los Casinos de México y cuarto a nivel mundial) instalado en más de 320 casinos alrededor de 60 países.
Estamos buscando Técnico en Soporte y Sistemas para la zona de Monterrey, responsable de dar mantenimiento preventivo y correctivo a las máquinas de juegos en casinos, así como de la atención, soporte y gestión de los equipos instalados con los diferentes casinos.
Requisitos:
· Ingeniería en sistemas, Informática, trunca o pasante o carrera técnica en informática o afín.
· Experiencia: 3 años o más dando mantenimiento preventivo y correctivo a equipos electrónicos
· 1 año de experiencia trabajando en campo
· Disponibilidad de horario
· Disponibilidad para viajar.
Conocimientos:
· Conocimientos básicos Windows Server.
· Configuración de equipos de red
· Mantenimiento correctivo y preventivo a máquinas de juegos de casinos (de preferencia), o a equipos de cómputo, impresoras, cajeros automáticos, o equipos electrónicos.
Competencias:
· Trabajo en equipo
· Enfoque al cliente
· Enfoque a resultados
· Resolución de problemas
Actividades:
· Mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas de juegos en salas de casinos, para garantizar el 100% de la operación correcta de las máquinas de juegos.
· Control de inventario de máquinas instaladas en casinos asignados y stock de refacciones.
· Seguimiento a incidencias.
· Mantener una relación productiva de colaboración con clientes.
· Realizar visitas periódicas a los diferentes clientes para verificar el buen funcionamiento de los equipos instalados asociados al sistema.
· Asistir en diferentes tareas durante el proceso de instalación del sistema (preparación de eBoxes, montaje de servidores y resto de elementos de conexión)
· Asistir en la conexión de los equipos del sistema (Unicash Kit) durante el proceso de migración.
· Recibir y canalizar correctamente las consultas de los clientes.
ID: 20583926