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Líder de Contenido Digital en Monterrey
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Risoul | RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente.
El objetivo del Líder de Contenido Digital es Generar leads calificados en cantidad y calidad suficientes a través de medios digitales para asegurar la adquisición de clientes nuevos, desarrollar los ya existentes y fidelizar a los más grandes, a través de la creación y socialización de contenidos de calidad que generen posicionamiento de marca, engagement y transferencia de conocimiento al cliente, mediante canales digitales, procesos automatizados de nutrición de leads, y estrategias de generación de demanda.
Responsabilidades principales:
- Supervisar la estrategia, desempeño y optimización de los canales digitales (SEO, SEM, redes sociales, mailing, plataforma de automatización, etc.) para maximizar la presencia en línea y eficientar los esfuerzos de generación de leads de negocio, mediante planes de acción y cronogramas bien administrados
- Desarrolla estrategias de contenido enfatizando el enfoque en la tecnología, casos de uso y casos de éxito, en colaboración con los especialistas de producto y los expertos en tecnología del ecosistema comercial de Risoul, para dirigir nuestros mensajes a resolver los puntos de dolor del cliente, exaltando el valor de nuestras soluciones y de nuestra marca.
- Crear, desarrollar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital en alineación con las metas y objetivos de la organización en el corto, mediano y largo plazos.
- Analiza el desempeño del contenido para ajustar estrategias basadas en resultados.
- Colaborar con los equipos de ventas y producto en concordancia con nuestra estrategia de marketing integrado.
- Mantenerse actualizado en las últimas tendencias de marketing digital y nuevas tecnologías.
Requisitos:
- Universitario Pasante / Titulado en: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación Digital, Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afines.
- Experiencia de 2 a 5 años en Automatización de marketing | Publicidad digital | SEO y SEM | Analítica web| CRM y alineación con ventas | Gestión de contenido | Flujos de trabajo y lead nurturing | marketing digital B2B, idealmente en sectores industriales o tecnológicos.
- Inglés Intermedio
ID: 20583318
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