Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Subgerente de Cobranza TDC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SUBGERENTE DE COBRANZA DE TARJETA DE CRÉDITO
- Rol principal
Coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo interno y externo de cobranza de TCD. Valida el correcto funcionamiento de los sistemas de monitoreo. Encargado de revisar estrategias actuales y así mismo crear nuevas estrategias de cobranza de tarjeta de crédito en pro de la mejora continua. Es el encargado de elaborar los planes de trabajo y de acción de los portafolios asignados en apego a los lineamientos y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad del negocio. Administra presupuesto asignado, control y seguimiento de indicadores de productividad y recuperación. Brinda retroalimentación sobre las funciones, actividades y gestiones del equipo bajo su cargo
- Funciones y Responsabilidades Generales
Genera y propone las estrategias, herramientas, los parámetros de medición y temporalidad de la gestión de la cobranza en sus diferentes etapas.
Coordina al equipo de cobranza, asegurando que cumplan con los objetivos de recuperación establecidos.
Propone y Coordina la ejecución de los proyectos del área de cobranza y monitorear su implementación y resultados, mediante la metodología establecida para reducir los riesgos.
Propone y asegura la ejecución de los lineamientos de los diferentes tratamientos de?cartera y sus procesos (reestructuras, condonaciones, quitas, castigos y eliminaciones), conforme a la normativa y leyes aplicables.
Aplicar las disposiciones, normativas y las herramientas administrativas e institucionales?(políticas, procedimientos, formatos, instructivos)?relativas a su ámbito de gestión, mediante el estudio de la normativa interna para el cumplimiento de la regulación y aplicación operativa y asegurar la aplicación por parte del personal a su cargo.
Analizar la situación financiera de los deudores y evaluar el riesgo crediticio para proponer las estrategias acordes de recuperación.
Propone y coordina la aplicación de los cronogramas para la gestión y recuperación de la cartera.
Coordina que se apliquen las actividades de gestión, asegurando que se realicen los seguimientos necesarios para la recuperación oportuna de los créditos.
Monitorear, evaluar y presenta los resultados de las diferentes etapas de la gestión de cobranza.
Oferta Laboral:
o Sueldo Base
o Prestaciones superiores a las de la Ley:
o Aguinaldo de 30 días.
o Prima vacacional al 100%.
o 12 días de vacaciones al primer año.
Beneficios adicionales:
o Seguro de vida.
o Fondo de ahorro del 13%.
o Vales de despensa 8%.
Ubicación: Corporativo CMV Morelia, Mich, se viaja a los estados donde tenemos sucursales.
Tu talento hace más fuerte nuestro ADN. ¡Únete a un lugar donde juntos marcamos la diferencia!
ID: 20585317
También puedes buscar