Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de Experiencia del Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
INGENIERO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa Mexicana, líder en la industria con más de 100 años de experiencia, presencia internacional que se distingue por trabajar día a día con valores como la integridad, honestidad y el respeto a las personas y al medio ambiente.
Con visión al futuro y empatía con el presente, en URREA nos mantenemos siempre a la vanguardia, reafirmando cada día nuestro compromiso con la sustentabilidad del agua.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Diseñar, implementar, medir y optimizar la experiencia del cliente a lo largo de todo el journey, integrando procesos, tecnología y cultura organizacional para garantizar una experiencia consistente, diferenciadora y centrada en el cliente. Este rol actúa como puente entre las áreas operativas, comerciales y estratégicas, promoviendo una visión transversal del cliente.
REQUISITOS:
- Ingeniería Industrial, en Sistemas, en Procesos, en Servicio o afín.
- Deseable especialización en Customer Experience, Transformación Digital o Innovación de Servicios.
- Mínimo 3 años en posiciones relacionadas con experiencia del cliente, procesos o mejora continua.
- Experiencia comprobable en diseño de journeys, implementación de VOC, y coordinación de iniciativas de transformación CX.
- FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Mapear, analizar y rediseñar los customer journeys según cada segmento o canal, identificando puntos de fricción y oportunidades de mejora.
- Diseñar y estandarizar procesos de servicio con enfoque en el cliente (VOC ? diseño ? implementación ? monitoreo).
- Establecer y gestionar el modelo de gobernanza CX
- Desarrollar e implementar indicadores clave de experiencia al cliente
- Integrar herramientas de captura de voz del cliente (VOC), análisis de feedback y mecanismos de cierre de loop.
- Colaborar con áreas como TI, marketing, operaciones y atención a clientes para alinear procesos y canales a la estrategia CX.
- Impulsar proyectos de transformación de la cultura organizacional hacia una cultura centrada en el cliente.
- Participar en comités estratégicos y de servicio para representar al cliente en la toma de decisiones.
- Apoyar la implementación de tecnologías que mejoren la experiencia (CRM, portales, automatización, analítica, etc.).
- Diseñar experiencias B2B y B2C diferenciadas, considerando expectativas, necesidades y comportamientos
- Participar en el seguimiento, alineación y monitoreo de los indicadores estratégicos de compañía (Scorecard de proyectos compañía).
OFRECEMOS:
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones superiores a las de ley.
Crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Av. R Michel, Col. Álamo Industrial.
ID: 20580218
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda