Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Customer Service Executive
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Importante empresa multinacional en el sector de manufactura con una historia de éxito y crecimiento continuo. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Jalisco.
Misión del cargo
Brindar una atención oportuna y de excelencia a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades de información relacionadas con órdenes de compra, productos y despachos. Será clave en la coordinación y seguimiento de pedidos de fabricación según urgencias y prioridades, actuando como un nexo activo entre las áreas Comercial, Producción y Logística para asegurar la fluidez y actualización constante del estado de los pedidos.
Responsabilidades del puesto
• Habilitar y mantener datos maestros de productos según la sociedad de venta correspondiente.
• Ingresar órdenes de pedido en SAP conforme a los acuerdos comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes y enviar confirmaciones de pedido al cliente.
• Coordinar despachos logísticos desde distintas plantas, consolidar carga, controlar límites legales de tránsito en Estados Unidos y generar órdenes de compra intercompany.
• Coordinar con el área de planificación las prioridades de fabricación, alineadas con las necesidades de clientes y definiciones comerciales.
• Realizar seguimiento y control del gasto variable global asociado a transporte e inventarios.
• Gestionar reclamos de clientes, incluyendo notas de crédito, devoluciones y otras acciones correctivas.
• Monitorear y gestionar pagos a agentes de ventas conforme a los acuerdos comerciales vigentes.
• Dar seguimiento a la facturación y cuentas por cobrar.
• Generar y enviar reportes de órdenes abiertas a clientes, con información actualizada de despachos marítimos y terrestres.
Formación:
- Ingeniero en Administración, Comercial, Logística, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similar.
Experiencia (excluyente):
- Contar con mínimo 2 años de experiencia en negocios internacionales, manejo de cartera de clientes y supply chain.
Conocimiento específico:
- Conocimiento en procesos de Comercio Exterior (COMEX)
- Experiencia en Logística nacional e internacional.
- Dominio de procesos de Supply Chain, especialmente en coordinación con áreas de Producción, Logística, Comercial y Planificación para asegurar el cumplimiento de plazos y prioridades de fabricación.
- Gestión integral de cartera de clientes, ingreso y seguimiento de pedidos, resolución de requerimientos y reclamos, y envío de información actualizada sobre el estado de órdenes y despachos.
Requisito Excluyente:
- Inglés Avanzado.
Computación:
- Manejo de Office Intermedio (Excluyente)
- ?Conocimiento en SAP (Deseable)
Contrato: Plazo Indefinido.
Modalidad de trabajo: 4X1 (4 días presenciales y 1 día teletrabajo)
Ubicación: Jalisco, México
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20592586
También puedes buscar