Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Service Executive
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Importante empresa multinacional en el sector de manufactura con una historia de éxito y crecimiento continuo. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Jalisco.
Misión del cargo
Brindar una atención oportuna y de excelencia a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades de información relacionadas con órdenes de compra, productos y despachos. Será clave en la coordinación y seguimiento de pedidos de fabricación según urgencias y prioridades, actuando como un nexo activo entre las áreas Comercial, Producción y Logística para asegurar la fluidez y actualización constante del estado de los pedidos.
Responsabilidades del puesto
• Habilitar y mantener datos maestros de productos según la sociedad de venta correspondiente.
• Ingresar órdenes de pedido en SAP conforme a los acuerdos comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes y enviar confirmaciones de pedido al cliente.
• Coordinar despachos logísticos desde distintas plantas, consolidar carga, controlar límites legales de tránsito en Estados Unidos y generar órdenes de compra intercompany.
• Coordinar con el área de planificación las prioridades de fabricación, alineadas con las necesidades de clientes y definiciones comerciales.
• Realizar seguimiento y control del gasto variable global asociado a transporte e inventarios.
• Gestionar reclamos de clientes, incluyendo notas de crédito, devoluciones y otras acciones correctivas.
• Monitorear y gestionar pagos a agentes de ventas conforme a los acuerdos comerciales vigentes.
• Dar seguimiento a la facturación y cuentas por cobrar.
• Generar y enviar reportes de órdenes abiertas a clientes, con información actualizada de despachos marítimos y terrestres.
Formación:
- Ingeniero en Administración, Comercial, Logística, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similar.
Experiencia (excluyente):
- Contar con mínimo 2 años de experiencia en negocios internacionales, manejo de cartera de clientes y supply chain.
Conocimiento específico:
- Conocimiento en procesos de Comercio Exterior (COMEX)
- Experiencia en Logística nacional e internacional.
- Dominio de procesos de Supply Chain, especialmente en coordinación con áreas de Producción, Logística, Comercial y Planificación para asegurar el cumplimiento de plazos y prioridades de fabricación.
- Gestión integral de cartera de clientes, ingreso y seguimiento de pedidos, resolución de requerimientos y reclamos, y envío de información actualizada sobre el estado de órdenes y despachos.
Requisito Excluyente:
- Inglés Avanzado.
Computación:
- Manejo de Office Intermedio (Excluyente)
- ?Conocimiento en SAP (Deseable)
Contrato: Plazo Indefinido.
Modalidad de trabajo: 4X1 (4 días presenciales y 1 día teletrabajo)
Ubicación: Jalisco, México
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20592586
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda