Importante empresa del ramo Logístico esta en búsqueda de tu talento como:
COORDINADOR DE SISTEMAS DE ALMACÉN
Tu objetivo será:
Tu objetivo será asegurar que los sistemas de TI que apoyan la gestión de almacenes estén correctamente configurados y funcionando en las condiciones necesarias para mantener la eficiencia y optimizar los procesos operativos.
Tus funciones son:
Desarrollar las configuraciones que apliquen al sistema de gestión de almacenes, en función del diseño establecido, para asegurar la trazabilidad operativa.
Identificar las necesidades de mejora en el sistema, definiendo los procesos asociados a la operación logística que sean necesarios para mantener la continuidad de las operaciones en el mismo.
Detectar y dar solución a las fallas o ineficiencias que se presenten en el sistema WMS, para mantener su funcionamiento.
Proponer mejoras en los sistemas de administración de almacenes a fin de eficientar los procesos y servicio al cliente.
Capacitar a los usuarios en el sistema, a fin de verificar su correcto uso y mantenerlos actualizados en el mismo, así como proporcionarles las herramientas o manuales de consulta de información.
Requisitos:
Experiencia en elaboración de interfaces
Manejo de WMS (SAP) Nivel administrador
Lenguaje de programación
Implementación de TMS Y Wms
Conocimiento en sistemas de Generación de etiquetas
Soporte
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.