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Gerente de ventas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ACERCA DE LA EMPRESA:
AIMBRIDGE LATAM ES UNA EMPRESA GLOBAL QUE OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS DE GESTION HOTELERA EN SU CLASE. CUENTA CON UN AMPLIO PORTAFOLIO DE SERVICIOS COMPLETOS DE MARCA, SERVICIO SELECTO, HOTELES DE LUJO, RESORTS DE DESTINO Y CENTRO DE CONVENCIONES Y HOTELES DE ESTILO DE VIDA. LA CARTERA PREMIUM DE AIMBRIDGE REPRESENTA MAS DE 1,500 PROPIEDADES EN 50 ESTADOS Y 23 PAISES.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN.
- EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO, GENTE Y RECURSOS.
- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN INTERNO Y EXTERNO.
- EXPERIENCIA EN VENTAS.
- lICENCIATURA CONCLUIDA.
- EXPERIENCIA EN ALGUNA CADENA HOTELERA IMPORTANTE NACIONAL O INTERNACIONAL.
- EXPERIENCIA EN VENTAS.
- VIVIR EN TULUM O EN PLAYA DEL CARMEN.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- CUMPLIR CON LA CUOTA DE INGRESOS SEMANAL.
- ADMINISTRA EL TIEMPO, EL PRESUPUESTO Y LOS RECURSOS EN FORMA EFICAZ Y EFICIENTE.
- MANTENER UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO CON EL PERSONAL.
- PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DEL HOTEL Y LA MARCA EN EL MERCADO.
- AYUDA A LOS CLIENTES A COMPRENDER EL NEGOCIO DE HOLIDAY INN EXPRESS PARA QUE LO PUEDAN DIFERENCIAR DE LO QUE OFRECE LA COMPETENCIA
- IMPULSA NUEVOS NEGOCIOS E INGRESOS CADA VEZ MÁS ELEVADOS CULTIVANDO RELACIONES Y FORMANDO ALIANZAS DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES DE LOS CLIENTES Y LA MARCA IHG.
- EDUCA, CAPACITA Y SE ASOCIA CON LA RED INTERNA DE RECURSOS Y CONTACTOS DE LA MARCA.
- USA INGENIOSAMENTE LAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS VENTAS, ASI COMO OTROS RECURSOS EN LÍNEA.
- MEJORA LAS OPORTUNIDADES DE OBTENER INGRESOS Y FORTALECE LAS RELACIONES CON LAS CUENTAS CORPORATIVAS ELABORANDO Y GESTIONANDO PLANES ANUALES PARA LAS CUENTAS.
- MAXIMIZA LOS RESULTADOS COMERCIALES ELABORANDO Y APROVECHANDO LAS PROMOCIONES TÁCTICAS Y LOS PROGRAMAS DE INCENTIVOS.
- ABORDA EN FORMA PROACTIVA LAS AMENAZAS QUE REPRESENTA LA COMPETENCIA Y MEJORA LA POSICIÓN COMPETITIVA MANTENIÉNDOSE ACTUALIZADO RESPECTO A LAS ESTRATEGIAS, OFERTAS, UBICACIONES Y RELACIONES DE LA COMPETENCIA CON LOS CLIENTES.
- ASESORAR A LOS CLIENTES YA QUE DE MANERA PROACTIVA OFRECE SOLUCINES CON VALOR AGREGADO PARA LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAN EN MATERIA DE HOSPEDAJE Y SALONES.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
- FONDO DE AHORRO 10%.
- VALES DE DESPENSA MENSUALES DEL 10%.
- VALES DE GASOLINA.
- PLAN DE VIDA Y CARRERA.
- DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN HOTELES DE NUESTRAS DIFERENTES MARCAS.
ID: 20554643
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