Responsable de liderar la operación y estabilidad de la infraestructura tecnológica (servidores, redes, virtualización, almacenamiento, telecomunicaciones) y del soporte técnico a usuarios. Gestiona equipos de infraestructura y mesa de ayuda, asegura el cumplimiento de SLA, planes de mantenimiento, respaldo y ciberseguridad, bajo la dirección del Gerente de TI.
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Mínimo 5 años en administración de infraestructura TI.
Al menos 3 años liderando equipos técnicos.
Dominio de Windows Server, VMware/Hyper-V, redes LAN/WAN, FortiGate, VPNs, NAS/SAN, Veeam, servicios en la nube (Microsoft 365, Azure, AWS)., telefonía IP (Asterisk deseable), Respaldos.
Deseables certificaciones: MCSA, CCNA, VCP, ITIL.
Conocimientos sólidos en soporte técnico, herramientas de Helpdesk y seguridad operativa.
Experiencia en entornos de TI con baja madurez e implementación de mejores prácticas ITIL (deseable).
Competencias clave:
Liderazgo técnico
Resolución de problemas complejos
Gestión de proyectos
Orientación al cliente interno
Comunicación efectiva
Enfoque en mejora continua y documentación
Ofrecemos
· Servicio de comedor subsidiado.
· Caja de ahorro.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Convenios institucionales.
· Trabajo de Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio enviando tu C.V
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.