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Requisitos:
Amplia experiencia en el ramo automotriz
Conocimiento de partes de un automóvil
Conocimiento en refacciones
Facilidad de palabra
Excelente atención a clientes
Orientado a resultados
Preparatoria-Licenciatura terminada
Actividades:
Recepción de vehículos
Atención directa de clientes
Seguimiento y control del avance de las reparaciones en proceso
Asesoramiento de los clientes dirigidos al técnico
Encargado de analizar las inquietudes
Detectar de manera correcta los problemas del vehículo
Explicar detalladamente las solicitudes de servicio deseadas
Recibir a los clientes cuando lleguen al área de servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.
Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y equipo original de fabricante.
Responder a las preguntas sobre el resultado del servicio (después de consultar con el mecánico si es necesario)
Aconsejar a los clientes sobre las protecciones de la garantía y los posibles ahorros en costos.
Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio
Verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado. Si es necesario, se deben hacer las pruebas de carretera y, si los trabajos ejecutados no son satisfactorios, el vehículo debe ser devuelto al área de reparaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.