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Hoy
Coordinador call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
- Licenciatura en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro de call centers o contact centers.
- Conocimiento en métricas de servicio, CRM y herramientas de monitoreo.
Actividades:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de agentes telefónicos.
- Establecer objetivos y metas para el equipo y monitorear su cumplimiento.
- Analizar métricas de desempeño (tiempos de atención, niveles de servicio, etc.).
- Implementar mejoras en procesos operativos y protocolos de atención.
- Gestionar incidencias y brindar soluciones eficientes a los clientes.
- Elaborar reportes periódicos de desempeño y presentar resultados a la gerencia.
- Capacitar, motivar y retroalimentar al personal a su cargo.
- Coordinar turnos, ausencias y cargas de trabajo para mantener la productividad.
- Asegurar el cumplimiento de políticas de calidad y atención.
?Habilidades:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Gestión de equipos
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
- Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20552636
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