Coordinar y asegurar la operación de tiendas, ejecución de estrategias comerciales, cumplimiento de estándares, control interno y presupuesto asignado, con el fin de alcanzar las metas de ventas, eficiencia operativa y una experiencia de cliente alineada a los valores de la marca.
Funciones principales:
Ejecutar y dar seguimiento a estrategias comerciales y operativas por zona.
Supervisar el cumplimiento de estándares de operación y control interno.
Coordinar el abasto de mercancía e inventarios en tienda.
Asegurar la correcta implementación de procesos de servicio al cliente.
Evaluar y desarrollar al equipo de supervisores mediante coaching.
Coordinar el proceso de reclutamiento, capacitación e incidencias de personal.
Identificar y analizar nuevas ubicaciones para tiendas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afín..
Mínimo 2 años de experiencia en operaciones, retail o consumo masivo.
Experiencia liderando equipos multicentro (tiendas o sucursales).
Conocimiento en presupuestos, ejecución comercial y control operativo.
Liderazgo, pensamiento estratégico y enfoque a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
?? ¡Súmate a Directo de la Costa y transforma con nosotros la experiencia de compra!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.