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Hace 3 días
Jefe de Mercadeo
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Importante empresa de giro alimenticio está en búsqueda de tu talento como:
JEFE DE MERCADEO. (PARA CUBRIR INCAPACIDAD)
Requisitos:
· Profesionista con licenciatura en el área económica administrativa, mercadotecnia o afín.
· Conocimientos de Retail en área comercial.
· Conocimiento básico en diseño y empaques (N0M-051)
· Experiencia en Cadenas de Autoservicios
· Uso de Excel para la consolidación de bases de datos y su manipulación.
· Habilidades de comunicación y sentido de negocio.
· Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Experiencia: Mínima de 3 a 4 años en el área como Contralor preferentemente en empresas de giro alimenticio.
Responsabilidades:
· Administrar de forma eficiente el Presupuesto para la implementación de estrategias y programas de Mercadeo que impulsen la venta y rentabilidad de la Empresa.
· Identificar oportunidades y sugerir alternativas de acción a través del análisis de indicadores: PDM, Desplazamiento de Inventarios, Agotados, Análisis Sell Out, Sell In.
· Proveerse de información Comercial para el desarrollo de estrategias y programas de mercadeo para los principales canales, especialmente en autoservicios y canal tradicional.
· Asesorar y Desarrollar la estructura y metodología de un plan de crecimiento para la categoría en conjunto con el área comercial y clientes clave.
· Participar activamente en el desarrollo y seguimiento de Planes estratégicos para el potencial crecimiento de un portafolio de clientes o de una Región, Canal o categoría, donde se incorporen: Descripción detallada de cada cliente clave, objetivos, plan anual de actividades conjuntas, indicadores de desempeño, y reuniones para presentar resultados
· Monitorear y evaluar el desempeño de las acciones llevadas a cabo en la categoría
Ø Reportes mensual o trimestral de mercado y análisis de indicadores de éxito
Ø Diseñar e implementar un panel de indicadores para controlar y supervisar el avance de cada uno de los proyectos del área.
Las métricas más importantes para medir el desempeño de esta posición son:
Relacionadas a información y análisis del mercado:
· Nivel de aportación a la toma de decisiones de los reportes y análisis realizados.
· Contribuir al desarrollo de herramientas de información y paneles de indicadores para monitorear las diferentes categorías (paquete y bulto), en los diferentes canales comerciales.
Ofrecemos: Prestaciones de ley y superiores.
SI ESTAS INTERESADO/A POSTULATE POR ESTE MEDIO.
ID: 20529721