Somos una empresa líder en el sector de compra y venta de producto farmacéutico en México, comprometida con la calidad y la ayuda a los que menos tienen. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas y aportaciones de cada miembro del equipo. Ubicación: Fortín, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia: minimo de 3 años elaborando nominas para mas de 500 trabajadores, en nomina, quincenal y esquema de compensaciones y premios corporativos
Habilidades: Conocimiento en procesos de nómina, manejo de sistemas de nóminas compaq, manejo de excell avanzado, manejo de reloj checador
Conocimiento en legislacion laboral, imss, infonavit
Calculo de SUA e integraciones salariales
Responsabilidades del puesto
Elaborar y calcular nóminas de empleados.
Registrar y mantener actualizada la información del personal en el sistema de nómina.
Realizar cálculos de impuestos y prestaciones laborales.
Atender consultas y resolver dudas relacionadas con las nóminas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Comedor.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Horario de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.