Administrar y controlar de manera segura y eficientemente los almacenes, inventarios y activos, garantizando por medio la logística el suministro en tiempo y forma a los diferentes proyectos de estos materiales.
Responsabilidades del puesto:
- Gestión de cadena de suministros y logistica.
- Administración de Almacén.
- Conocimiento básico de la ley de transito federal.
- Control de inventarios.
- Administración de logistica y rutas de distribución.
- Manejo de proveedores.
- Administración de trabajo de equipo
- Experiencia en mejora continua.
Actividades generales:
1- Desarrollar, implementar y supervisar estrategias de reducción de costos de almacenaje y distribución de los materiales.
2- Revisa, valida y supervisa el plan de trabajo semanal enviado por los coordinadores a su cargo.
3- Supervisa y validar los requerimientos de los proyectos para mantener los niveles de stock adecuados, revisando mínimos, máximos para evitar sobre stock en los almacenes.
4- Colabora con la gerencia de Operaciones a fin de determinar las necesidades de materiales y de activos por nuevos proyectos.
5- Revisa, corrige y valida listados de materiales de inicios de proyecto enviados por los supervisores generales, así como listados de materiales enviados por el área de mantenimiento.
6- Supervisa la recepción y almacenamiento de materiales en CEDIS y proyectos.
7- Autoriza el traspaso de materiales de stock y activos entre los proyectos.
8- Coordina auditorias y gestiona visitas en campo, para garantizar el correcto control de inventarios y activos de la empresa.