Empresa farmacéutica en Querétaro busca especialista de Marketing farmacéutico para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia y proyectos de marketing digital y de e-commerce.
Jefe de Mercadotecnia en farmacéutica
Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia
Experiencia: 3 a 4 años en área de mercadotecnia con experiencia en marketing farmacéutico como coordinador, especialista o proyectos (e-commerce).
Actividades:
o Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia.
o Coordinar campañas multicanal de captación y posicionamiento, así como evaluar su impacto.
o Implementar canales digitales y desarrollar proyectos de e-commerce. Análisis del rendimiento de contenido en plataformas digitales.
Requerimientos:
Conocimientos en marketing digital, e-commerce, estrategias de mercadotecnia, diseño, estrategias y presupuestos de venta, análisis e investigación de mercados, elaboración y supervisión de plan de medios, manejo de proveedores para realizar campañas publicitarias y diseño de app, merchandising, posicionamiento de marca, herramientas de neuromarketing, manejo de herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics, WebTrends), creación de contenido para redes sociales, conocimientos de normativas publicitarias en industria farmacéutica.
Competencias: Gestión de proyectos- Resolución de problemas-Comunicación-Pensamiento estratégico-Análisis de datos-Organización y Adaptabilidad.
Si te interesa y quieres postularte incluye tu CV al aplicar.