Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
En PYOSA INDUSTRIAS nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos industriales de alta calidad. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Perfil
22-30 años.
Estudios: Lic. Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales o carrera afin (Ing. Industrial, Contador, Administración)
Experiencia: 1-2 años, no indispensable pero sí interés en las áreas de responsabilidad.
Conocimientos y Habilidades
Inglés conversacional avanzado, negocios (proveedores en USA)
?Manejo intermedio de Excel, básico/intermedio de SAP.
Competencias y Aptitudes
Orientación al cliente interno y externo.
Comunicación efectiva y atención al detalle.
Trabaja en equipo y colabora de forma transversal con otras áreas (ventas, almacén, finanzas).
Iniciativa y orientación a resultados (KPIs).
Planea y se anticipa.
Demuestra habilidad para aprender y desarrollarse.?
Responsabilidades del puesto
Compras, Planeación e Importación
Proveedores nacionales y extranjeros.
Maestro de materiales / precios.
Certificado de Origen.
Interacción con agentes aduanales, despachos aduanales, pedimentos y documentación asociada, VUCEM.
Comercio Exterior – Operaciones Virtuales (Servicio al Cliente).
Registrar y mantener en SAP las órdenes de compra, módulo de Transporte, reportes de inventario (ventas, compras, pronóstico).
Coordinación de logística de los embarques entrantes / importación; y la distribución a las zonas comerciales (embarques de salida).
Selección / cotización de transportistas, almacenes, servicios.
Actividades administrativas (control de inventarios, recepción/revisión de facturas y cuentas de gastos, archivo de comercio exterior, seguimiento a Cuentas por Pagar).
Atención a clientes internos (ejecutivos de ventas).
Aseguramiento de calidad (archivo de certificados de calidad, quejas a proveedores, evaluación de desempeño de: proveedores, transportistas y agentes aduanales).
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro
Bono de despensa.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
45 días de aguinaldo.
Prestaciones superiores a la ley.
Interesados postularse por éste medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.