Buscamos Coordinador/a de MIS en el área de Riesgo, somos una empresa de Servicios Financieros.
En esta posición, coordinarás la creación de reportes y análisis de alto nivel, transformando datos complejos en información clara para la toma de decisiones. Tu rol será clave para mantener la calidad y oportunidad de la información que llega a nuestros directivos.
Funciones principales:
Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas de calidad.
Revisión y transformación de bases de datos.
Análisis de información.
Creación de consultas para la extracción y transformación de información.
Seguimiento de objetivos y metas establecidas.
?? ¿Qué buscamos?
Formación en Ingeniería en Sistemas, Actuaría, Estadística o áreas afines.
Experiencia elaborando reportes ejecutivos y análisis de datos (mínimo 2 años).
Dominio de SQL, GCP, visualizadores de datos y Excel avanzado.
Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y comunicación efectiva con distintos niveles de la organización.
?? Trabajarás en un esquema híbrido desde Monterrey, con un equipo colaborativo y orientado a resultados.
Si tienes visión analítica, gusto por los retos y quieres hacer una diferencia desde la inteligencia de negocio, ¡nos encantaría conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.