Objetivo del puesto:
Dar seguimiento oportuno a los proyectos internos de la empresa, registro y reporte de avance de estos, asimismo debe asegurarse de que el proyecto sea entregado de acuerdo con los estándares acordados, a tiempo y dentro del presupuesto, gestionando eficientemente los recursos, los riesgos, las expectativas de los stakeholders y el equipo.
Responsabilidades:
- Administración e implementación de proyectos
- Implementación y manejo de métricos de proceso
- Gestionar en conjunto con los responsables involucrados la realización de las actividades definidas en tiempo y forma.
- Informar a la Gerencia y Dirección el avance de los proyectos.
- Desarrollar planes de contingencia, monitorear los riesgos a lo largo del proyecto y actuar de forma proactiva.
- Supervisión constante de los avances, manejo de riesgos y toma de decisiones rápidas si es necesario.
Asegurar que el proyecto cumpla con los estándares de calidad establecidos.
Perfil requerido:
Experiencia en puestos similares coordinando proyectos internos
Habilidades administrativas
Inglés avanzado
Ing. Administrador o afín con título
Dominio de Office
Metodologías de trabajo: Prince2, Agil, Scrum, Kanban, y Lean Startup, Scalling Up.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Liderazgo y empatía
Orientación a resultados
Capacidad de análisis y de organización
Adaptabilidad y flexibilidad
Mejora continua
Planeación
Sensibilidad a lineamientos
Comunicación efectiva con stakeholders