Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de sucursal
$23,000 - $33,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
1. Coordinar y ejecutar las operaciones del departamento de Ventas.
2. Diseñar planes y estrategias de ventas para la comercialización.
3. Desarrollar nuevas líneas de productos.
4. Ejecutar estrategias nuevas e innovadoras para el alcance de las metas.
5. Implementar mejoras en el proceso de administración de las ventas.
6. Crear un entorno de comunicación abierta para su equipo.
7. Establecer metas y objetivos de ventas semanales, mensuales, trimestrales y anuales.
8. Monitorear el desempeño del equipo para el logro de los objetivos establecidos.
9. Asegurar la ejecución del proceso de crédito y cobranza.
10. Administrar y Supervisar toda la cartera de clientes en base a las políticas de Crédito y Cobranza, así como presentar el resultado de la gestión de la cobranza. 11. Supervisión y resguardo del inventario de su Sucursal.
12. Asignar a miembros del equipo de ventas para que se encarguen de las cuentas o negocios de la empresa con sus clientes.
13. Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
14. Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.
15. Elaborar los planes presupuestarios anuales de ventas.
16. Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos junto con el área de Capital Humano.
17. Coordinar los proyectos del equipo de ventas y compras para cumplir los plazos (de proyectos, tiempos de entrega, consistencia de surtido).
18. Evaluar los informes de ventas del personal (CRM), tomando decisiones en base a la información obtenida.
19. Supervisar la ejecución de que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.
20. Reunirse con los demás Gerentes de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.
21. Interactuar con el departamento de Marketing para crear una campaña y una estrategia de ventas efectiva para promocionar la marca.
22. Crear iniciativas concretas de negocios basadas en las retroalimentaciones proporcionadas por los clientes para hacer crecer el negocio.
23. Desarrollar y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
24. Mantenerse al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas.
25. Mantenerse actualizada de la competencia, así como de las nuevas tendencias y productos en el mercado.
26. Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección en las sucursales.
ID: 20596997
También puedes buscar
También puedes buscar