Liderar la estrategia y operación del área de compras corporativas para diversas empresas del grupo, garantizando una administración eficiente de los recursos financieros (CAPEX/OPEX), control de presupuestos, proyección de flujos de efectivo y gestión de pagos.
Responsabilidades destacadas:
· Negociar con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega.
· Coordinar adquisiciones de bienes y servicios tanto operativos (OPEX) como de inversión (CAPEX) para las diferentes empresas.
· Analizar y proyectar flujos de efectivo derivados de compromisos de compra.
· Diseñar y ejecutar la estrategia de compras de acuerdo con los objetivos de las empresas.
· Liderar la automatización de procesos de compras, pagos y reportes mediante ERP.
· Presentación de indicadores de desempeño del área (Coordinación del equipo de compras).
Requisitos del puesto:
· Licenciatura concluida
· Ingles intermedio
Conocimientos técnicos:?
Técnicas de negociación y análisis de costos.
Excel avanzado y análisis de datos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.