?? Objetivo del puesto
Salvaguardar y custodiar los bienes de la compañía, coordinando los movimientos de materiales para consumo interno y entrega a clientes y/o terceros, promoviendo la eficiencia logística.
?? Formación académica
- Licenciatura concluida o superior en Cadena de Suministro o áreas afines.
?? Experiencia profesional
- Mínimo 4 años en posiciones de Jefatura en Almacenes, cadena de suministro, logística o áreas relacionadas.
?? Conocimientos técnicos clave
- Control y manejo de inventarios en almacenes.
- Planeación de programas de producción y materiales.
- Gestión del tráfico diario, planificación de cargas y rutas.
- Supervisión de indicadores clave del área.
- Inglés intermedio.
?? Competencias personales
- Liderazgo y dirección de equipos.
- Habilidad para el análisis de datos y toma de decisiones.
- Planeación estratégica.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Organización, gestión del cambio y mejora continua.
- Inteligencia emocional, empatía y orientación a resultados.
?? Disponibilidad
- Edad: 30 años en adelante.
- Sexo y estado civil: indistinto.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
?? Ofrecemos
- Sueldo competitivo acorde a experiencia y mercado.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral, con retos para impulsar tus competencias.