### CEMEX CENTRAL, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de construcción y materiales de construcción, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos la innovación, la excelencia y el trabajo en equipo, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. ### Ubicación Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
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Educación mínima requerida: Universitario con título.
Inglés avanzado.
Experiencia mínima de 3 años en áreas comerciales, desarrollo de productos, administración de proyectos y procesos.
Maestría en Administración o Finanzas (deseable).
Responsabilidades del puesto
Entender las nuevas tendencias de la industria y proponer estrategias para desarrollar nuevas ofertas de valor para la red Construrama.
Realizar investigaciones de mercado y usuarios para fundamentar estrategias en el diseño de productos y servicios.
Diseñar, desarrollar e implementar soluciones para fortalecer la red Construrama y mejorar la propuesta de valor hacia los clientes.
Estructurar y evaluar modelos de negocios para proyectos de innovación.
Liderar la operación temprana y expansión de proyectos estratégicos.
Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores.
Gestionar la implementación de nuevas ofertas de valor con clientes Construrama.
Coordinar la estrategia de comunicación para los proyectos en desarrollo.
Planear y liderar el ecosistema de innovación en conjunto con el equipo de innovación institucional.
Diseñar y gestionar estrategias de gamificación para nuevos mercados.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de innovación de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 70000 a 70700.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales a convenir.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.