Institución líder . Valoramos el compromiso, la excelencia y la ética en nuestro equipo de trabajo, ofreciendo un ambiente propicio para el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Ubicación: Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título
Experiencia: Experiencia previa en seguridad patrimonial
Habilidades: Capacidad para liderar equipos, excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, enfoque proactivo en brindar un servicio y atención de calidad a colaboradores y clientes, sentido de servicio y orientación al cliente interno y externo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del personal de seguridad patrimonial.
Implementar y mantener protocolos de seguridad para proteger a clientes, personal y activos de la institución.
Realizar rondines de vigilancia y monitorear el cumplimiento de las normas de seguridad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.