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Hace 1 día
COORDINADOR DE OPERACIONES TRS
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parker wellbore en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Operaciones
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Company Description
Parker Wellbore helps energy companies accomplish their drilling and production goals efficiently, reliably, and safely. Our global team supports oil and gas operators with innovative land and offshore drilling services, premium rental tools and well services, and advanced operations and management support. Founded in 1934, Parker Wellbore helps customers manage their costs and mitigate their risks, to achieve their operational goals in a safe and efficient manner. With experience in both harsh-environment regions and complex drilling situations, you can trust Parker Wellbore to get the job done.
Job Description
RESUMEN DE LA POSICIÓN
El Coordinador de operaciones TRS/CRT supervisa, programa y organiza, eficientemente los recursos humanos, herramientas y materiales asignados a la línea de WC lo que incluye los servicios de Corrida Convencional de Tubulares (Tubular Running Services) y los servicios con Casing Running Tool, asegurando la mejor atención y servicio al cliente, manteniendo altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad en todas las operaciones.
RESPONSABILIDADES CLAVE (incluyendo las siguientes):
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES
Para realizar este trabajo con éxito, la persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos.
Qualifications
Position competencies
Initiating & Driving Change • Acts as a catalyst for and takes responsibility for leading, directing, and managing organizational change • Develops new insights into situations and applies innovative solutions • Creates work environment that encourages creative thinking and innovation • Drives step changes in how the company operates • Understands how to change and addresses not only systems and processes, but also cultural aspects of change • Is good at bringing the creative ideas of others to market • Develops a change strategy that includes milestones and timelines • Accurately assesses the potential barriers and resources necessary for change initiatives • Understands and supports the need for change • Envisions and articulates the intended result of the change process • Provides direction and focus during the change process • Helps to generate support of the changes throughout the organization • Identifies and enlists allies who support the change process • Provides resources, removes barriers, and acts as an advocate for those initiating change
Physical demands / work environment
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Physical demands and work environment
Additional Information
Parker Wellbore helps energy companies accomplish their drilling and production goals efficiently, reliably, and safely. Our global team supports oil and gas operators with innovative land and offshore drilling services, premium rental tools and well services, and advanced operations and management support. Founded in 1934, Parker Wellbore helps customers manage their costs and mitigate their risks, to achieve their operational goals in a safe and efficient manner. With experience in both harsh-environment regions and complex drilling situations, you can trust Parker Wellbore to get the job done.
Job Description
RESUMEN DE LA POSICIÓN
El Coordinador de operaciones TRS/CRT supervisa, programa y organiza, eficientemente los recursos humanos, herramientas y materiales asignados a la línea de WC lo que incluye los servicios de Corrida Convencional de Tubulares (Tubular Running Services) y los servicios con Casing Running Tool, asegurando la mejor atención y servicio al cliente, manteniendo altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad en todas las operaciones.
RESPONSABILIDADES CLAVE (incluyendo las siguientes):
- Participar en las reuniones pre-operativas y asistir a juntas de seguimiento operativo en las oficinas de los clientes directos e indirectos, a fin de dar todo el apoyo y respaldo pre y post operativo para cumplir en tiempo y forma con los objetivos y programas de los clientes.
- Programar la logística de envío-recepción de herramientas y equipos, personal que participará en el servicio de acuerdo a su categoría, seleccionar el transporte y vehículos que se requieran para realizar un trabajo de calidad,con seguridad y sin retrasos.
- Llevar el control de documentos pre y post trabajo relacionados con los servicios de TRS/CRT, así como el control de las herramientas utilizadas en los servicios realizados.
- Control y archivo de los documentos, certificados de inspección, calibración, ajustes, el record de manteniendo preventivo y correctivo de las mismas, asegurando un efectivo control de calidad de las herramientas y equipos de tal manera que garanticemos que el servicio proporcionado cumpla con la garantía y calidad requeridos o solicitados por el cliente.
- Planificar los viajes a los diferentes equipos y pozos con la finalidad de cumplir a tiempo con la operación solicitada por el cliente.
- Usar su mejor criterio para ahorrar recursos en viajes no necesarios.
- Presentar a la gerencia el reporte general de actividades y servicios realizados semanal y mensualmente
- Llevar la estadística y control de documentos de soporte así como órdenes de trabajo de los clientes, asegurando de presentar esta documentación completa en tiempo y forma, con la finalidad de que se cumplan los tiempos de entrega de documentos para programar la facturación de los servicios realizados a los clientes.
- Supervisar que los servicios de campo de TRS/CRT cumplan con los requisitos de la empresa y del cliente solicitante, eso incluye tipo y cantidades de herramientas con respecto a equipos, y categoría y cantidades de técnicos con respecto a personal.
- Solicitar con la debida anticipación todo recurso necesario para realizar las operaciones de TRS/CRT a fin de tener la seguridad de cumplir y atender en tiempo y forma los servicios solicitados por los clientes.
- Asignar roles, responsabilidades y tareas a los Tecnicos TRS/CRT antes de cada servicio, mediante reuniones pre trabajo para la buena realización de las operaciones de campo.
- Trabajar en colaboración con el Coordinador de Mantenimiento para que se cumpla con el programa de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para lograr la mayor eficiencia del uso de estos recursos materiales.
- Demostrarliderazgo y actuar como enlace mientras se encuentra en las locaciones y/o facilidades del cliente.
- Demostrar un alto nivel de participación y compromiso en los Programas y Sistemas de Seguridad de la Empresa y nuestros clientes.
- Control de los reportes de servicio o cualquier otro documento/formato administrativo generado en campo.
- Proporcionar un alto nivel de supervisión y estándares en las área de trabajo (Yarda-Equipos de Perforación).
- Dirigir y llevar a cabo reuniones de seguridad diarias: Análisis de Seguridad del Trabajo (JSA), Juntas de Seguridad Pretarea en la base operativa.
- Realizar evaluaciones de competencia (KSA) para los técnicos de TRS/CRT.
- Responsabilidad general con su equipo de trabajo de las prácticas de trabajo seguras y pleno conocimiento del Manual y los procedimientos de HSE de la empresa.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los técnicos de TRS/CRT.
- Es el responsable de supervisar que el personal a su cargo cumpla con todas las normas, políticas y procesos de Seguridad, Calidad, y Medio Ambiente en la realización de los trabajos.
- Dar soporte para la realización de manera segura y satisfactoria de cualquier deber relacionado con los servicios de Corrida de Tubulares, incluidos; resolución de problemas, mantenimiento y operación.
- Comunicarse de manera clara, efectiva y profesional con todo el personal del Rig, del cliente y la Empresa.
- Mantener una actitud proactiva, fomentar el desarrollo del trabajo en equipo.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro.
- Representar a la empresa de manera profesional.
- Asistir a todas las reuniones de seguridad de los clientes y La Empresa.
- Hacer recomendaciones para la ejecución segura del trabajo e informe cualquier acto inseguro, casi accidentes o incidentes.
- Informar oportuna y debidamente de cualquier deficiencia o estado de no conformidad del equipo (herramientas y/o personal).
- Asistir a todos los entrenamientos de seguridad, entrenamiento de equipos y controles médicos requeridos por la empresa.
- Responsable del funcionamiento seguro de todos los equipos de La Empresa.
- Trabajar en colaboración con el Coordinador de Mantenimiento para realizar oportunamente los mantenimientos de los equipos y herramientas de TRS/CRT de acuerdo a los procesos y procedimientos estándares de la empresa.
- Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo y en los vehículos utilizados para su transporte.
- Participar activamente en las platicas de calidad, de seguridad y de operaciones.
- Participar activamente en el llenado de documentación de calidad, seguridad y de operaciones.
- Mostrar disponibilidad para laborar en fecha, lugar y hora que se le indique.
- Informar cualquier problema operativo que pueda ocurrir antes, durante o después de un trabajo al Gerente de Operaciones WC..
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía.
- Participar activamente en lograr las metas del departamento.
- Asistir a los entrenamientos que la empresa organice, ejemplos: Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, los requeridos por el cliente, etc.
- Mostrar liderazgo, comunicación efectiva y planeación en sus tareas y en la coordinación del personal a su cargo.
- Otras tareas y proyectos especiales que se le asignen.
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES
Para realizar este trabajo con éxito, la persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos.
- Estudios: Diploma/título de Carrera Técnica, Ingeniería o afín recomendable. Cédula profesional recomendable.
- Se prefieren más de 5 años de experiencia con aplicaciones y herramientas mecánicas, electrónicas y/o hidráulicas relacionadas con el Servicio de Corrida de Tubulares, preferentemente en Casing Running.
- Experiencia en operaciones marinas y terrestres.
- Experiencia como líder de cuadrilla o supervisor.
- Se prefiere una licencia de conducir vigente.
- Debe tener conocimientos prácticos y teoricos de equipos de manipulación y corridade tubulares, que incluyen: herramientas de Casing Running, llaves hidraulicas, elevadores, cuñeros (spiders), paneles de control y unidades de energía hidráulica.
- Debe tener fuertes habilidades de comunicación.
- Preferible un sólido conocimiento operativo y de mantenimiento del equipo de Corrida de Tubulares.
- Debe tener conocimientos prácticos sobre la operación y los requisitos de mantenimiento de rutina de todos los equipos usados en los servicios de Corrida de Tubulares.
- Debe tener conocimiento de productos, servicios y equipos, conocimiento en hidráulica, neumática, controles eléctricos, etc. utilizados en las Corridas de Tubulares.
- Debe ser detallista, emprendedor y capaz de trabajar con poca supervisión.
- Debe estar dispuesto a escuchar y aprender - Ser receptivo y con adaptabilidad al cambio.
- Debe poseer una actitud positiva.
- Debe poseer sólidas habilidades de servicio al cliente, es decir, escuchar, dar seguimiento y estar dispuesto a ayudar.
- Debe tener la capacidad de trabajar tanto de manera cooperativa como independiente y establecer prioridades en el contexto del impacto operativo.
- Las buenas habilidades de servicio al cliente son esenciales.
- Debe tener una buena actitud y la capacidad de aprender nuevas habilidades.
- Debe trabajar en equipo y con voluntad de ayudar.
- Debe tener la capacidad de adaptarse positivamente a los cambios de políticas, procedimientos y prioridades, o entornos laborales.
- Recomendable conocimiento intermedio de Ingles verbal y/o escrito,
- La Declaración de la Política del Programa de Capacitación y Competencia de la Empresa (TR.POL.001), establece la evaluación de las competencias del personal.
Qualifications
Position competencies
Initiating & Driving Change • Acts as a catalyst for and takes responsibility for leading, directing, and managing organizational change • Develops new insights into situations and applies innovative solutions • Creates work environment that encourages creative thinking and innovation • Drives step changes in how the company operates • Understands how to change and addresses not only systems and processes, but also cultural aspects of change • Is good at bringing the creative ideas of others to market • Develops a change strategy that includes milestones and timelines • Accurately assesses the potential barriers and resources necessary for change initiatives • Understands and supports the need for change • Envisions and articulates the intended result of the change process • Provides direction and focus during the change process • Helps to generate support of the changes throughout the organization • Identifies and enlists allies who support the change process • Provides resources, removes barriers, and acts as an advocate for those initiating change
- Result Focused • Establishes clear, specific performance goals, expectations, and priorities • Can be counted on to exceed goals successfully • Is constantly and consistently one of the top performers • Very bottom-line oriented • Steadfastly pushes self and others for results • Navigates quickly and effectively to resolve problems and obstacles • Persists to complete tasks / responsibilities, even in the face of difficulties • Develops a sense of urgency in others to complete tasks • Operates with personal ownership and looks for ways to improve performance all the time • Challenges him- or herself and others to raise the bar on performance • Focuses people on critical activities that yield a high impact • Holds self and others accountable for delivering high-quality results on time and within budget (e.g., models high work standards and demands the same from others)
- Team Work • Blends people into teams when they are needed • Creates strong morale and spirit in his/her team • Shares wins and successes • Fosters open dialogue • Lets people finish and be responsible for their work • Seeks consensus among diverse viewpoints as a means of building group commitment • Defines success in terms of the whole team • Creates a feeling of belonging in the team • Values the contributions of all team members • Creates an environment that encourages open communication amongst team members • Creates an environment that encourages collective problem solving amongst team members
- Customer Focus • Is dedicated to meeting the expectations and requirements of internal and external customers • Gets first-hand customer information and uses it to understand customers' business issues and needs for improvements in products and services • Acts with customer in mind • Establishes and maintains effective relationships with customers and gains their trust and respect • Genuinely enjoys working with customers to build long-term partnerships • Creates a sense of customer focus throughout their team/ department/ business unit
Physical demands / work environment
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Physical demands and work environment
- Ability to walk on uneven ground (gravel, rocks, mounds, ice)
- Ability to ascend and descend ladders, stairs, scaffolding, and/or ramps while carrying tools requiring a reasonable degree of physical stamina and agility and involving moderate to severe physical exertion
- Ability to comprehend, remember, and follow verbal and written directions and comply with Company policies, procedures and standard.
Additional Information
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20341976