Empresa líder en construcción y comercialización de casas en serie busca un lider para el equipo con experiencia en:
Experiencia de 4 años en puesto similar
Gestión de equipos
Trabajo bajo objetivos
Elaboración de reportes estratégicos
Cumplimiento de KPI´S
Mantener la operación financiera de la empresa en conjunto con el Consultor Financiero
Participar en la elaboración y gestionar el presupuesto.
Garantizar que los departamentos bajo su responsabilidad brinden soluciones hacia el objetivo general
· Compras
· Almacén
· Tesorería / Flujo de efectivo
· Administración
· Proyectos
Establecer los controles necesarios, mejores prácticas, procesos, políticas, sistemas, etc. que garanticen los procesos internos de toda la operación interdepartamental.
Determinar procesos, políticas, documentos y lo necesario para su implementación del área Comercial, Capital Humano, Operaciones, Calidad y Servicios internos, que estén vinculados con el departamento de Administración.
Controlar que las erogaciones de los proyectos estén de acuerdo con el plan de obra, urbanización y gestiones y se cuenten con los contratos, soportes y evidencias que avalen su ejecución.
Licencia de manejo vigente.
Licenciatura en Administración o Contabilidad concluida
Ofrecemos
Capacitación
Prestaciones de Ley
Horario de trabajo de lunes a viernes
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para recorridos en obra y oficina
Ubicación de la empresa, zona norte
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.