Empresa líder en el sector de servicios de seguridad con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México, Polanco.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia en reclutamiento y selección a nivel experto,
Control administrativo del área de RRHH
Administración de personal avanzado
Análisis de puestos.
Responsabilidades del puesto
Cobertura de plantilla de guardias de seguridad, supervisiones y jefaturas.
Desarrollo de planes y programas para mantener la rotación en niveles bajos.
Coordinar las actividades del departamento de recursos humanos.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para la gestión del personal.
Realizar y coordinar el reclutamiento y selección de personal, asegurando la cobertura de la plantilla de manera constante.
Elaborar y mantener actualizada la documentación del personal, incluyendo contratos, expedientes, control de vacaciones.
Elaboración de pre nómina, incidencias, incapacidades.
Desvinculaciones con el personal.
Inducción y uniformamiento del personal
Ayuda a mantener la imagen corporativa de la empresa y colaboradores.
Credencialización del personal.
Implementación y seguimiento de NOM035
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 17000 a 20000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.