Licenciaturas Administrativas, Económicas o Ingeniería. (Titulo)
Experiencia de 3 años en Gestión y logística de la operación de Almacén o posiciones similares en Giro de construcción (Indispensable).
Experiencia en material de construcción.
Conocimientos en gestión de inventarios.
Capacidad de liderazgo, negociación y análisis.
Habilidad de comunicación, relaciones con proveedores y clientes internos.
Manejo de ERP para almacenes o inventario.
Paquetería Office.
Disponibilidad tiempo.
Licencia actualizada.
Generación de mejoras
FUNCIONES
Manejo de almacén en sitio y en obra.
Gestión y logística de la operación de los almacenes.
Planificar y regular la recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
Control y manejo de reportes y documentación.
Orden y clasificación de almacén.
Controlar los costos y presupuestos del almacén.
Coordinar y dirigir a los equipos de trabajo en el almacén.
Resolver problemas y desafíos en la operación del almacén.
Aplicar y mantener un sistema de gestión de almacén eficiente y efectivo.
Garantizar la efectividad en la gestión de inventarios, el cumplimiento de los plazos de entrega y la satisfacción del cliente interno.
Determinar la logística de envío de materiales de almacén central a almacenes de obra.
Determinar el layout adecuado para los almacenes.
Creación de políticas, procedimientos y KPI´S para medición de resultados del almacén y del personal a cargo.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente de trabajo.
Contratación por tiempo determinado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.