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Hace 1 mes
Jefe de compras
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto
Asegurar que la organización adquiera los bienes y servicios necesarios para operar de manera eficiente, para que la operación y la administración cumpla con los requisitos de calidad y plazos establecidos.
Funciones
· Supervisar que el proceso de compras se cumpla en tiempo y forma.
· Asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
· Establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área de financiera.
· Prospección, búsqueda y negociación de proveedores.
· Control y Gestión exhaustivo de los proveedores que operan en su sector y mercado.
· Control de catalogo de materiales y productos que el proveedor ofrece con relación a Calidad, precio, de entrega, fiabilidad y tiempos.
· Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales.
· Actualización constante de los distintos mercados aplicables en nuevos proyectos y estaciones operando.
· Analizar información de precios actualizados por material y producto en referencia a cada proveedor.
· Responsable de ahorro, económico y de tiempo.
· Control de calidad de las materias primas y componentes.
· Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
· Control de la entrega de materiales a cada cliente.
· Mantener una mejora continua en los procesos para que con ello se reduzcan costos a futuro.
· Información a tiempo real del stock de la organización.
· Gestionar el equipo de compras.
· Responsable de atención de auditorías.
· Gestionar el tiempo de área de compras.
· Asegurar el cumplimiento de objetivos y productividad del área de compras.
· Desarrollar manuales, políticas, procedimiento, etc. Para que el área de compras sea eficiente.
· Garantizar el cuidado e integridad de la mercancías, bienes y servicio adquiridos por la empresa.
· Garantizar el buen control del inventario de orden de almacenes,
· Asegurar la sostenibilidad en la empresa.
Requisitos
1.1. Nivel de estudios:
Lic. Administrativo, Ing. Industrial. A fin.
1.2. Años de experiencia laboral:
5 años
1.3. Experiencia que requiere el puesto:
Ley de competencias.
1.4. Competencias transversales:
Negociación.
Gestión.
Analítico.
Comunicación.
Iniciativa.
Trabajo en equipo
Organización.
Liderazgo.
1.5. Competencias técnicas:
N/A
1.6. Otras características generales del puesto:
Disponibilidad de viajar.
Manejo de automóvil.
Disponibilidad de horarios.
ID: 20242342