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Hace 1 día
GERENTE TIENDA STAFF-50448409
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
grupo bafar en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENTE TIENDA STAFF
Descripción general del puesto:
Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
Requisitos:
Edad: 28 a 45 años
Sexo: indistinto
Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Licenciado en Contaduría Pública.
Estado civil: indistinto
áreas de experiencia:
2 años de experiencia en:
Comercialización de productos cárnicos, carnes frías y lácteos
Manejo de alimentos y/o productos perecederos
Estrategias de ventas
Atención al cliente
Conocimientos específicos:
Paquete office
SAP
Principales responsabilidades:
Cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia y producto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreo de indicadores en el dashboard.
Supervisar el plan de prospección y visita de clientes del vendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valor agregado.
Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentre alienadas a la Operación estándar así como el check list diario (captura).
Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales.
Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de la tienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento y resguardo con los proveedores externos.
Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.
Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación y desactivación de las alarmas.
Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones y retroalimentación.
Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.
Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas Capacidad de Análisis
Compromiso Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral
Consulta nuestro aviso de privacidad a través de https://grupobafar.com/generales/legales-y-aviso-de-privacidad/
Descripción general del puesto:
Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
Requisitos:
Edad: 28 a 45 años
Sexo: indistinto
Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Licenciado en Contaduría Pública.
Estado civil: indistinto
áreas de experiencia:
2 años de experiencia en:
Comercialización de productos cárnicos, carnes frías y lácteos
Manejo de alimentos y/o productos perecederos
Estrategias de ventas
Atención al cliente
Conocimientos específicos:
Paquete office
SAP
Principales responsabilidades:
Cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia y producto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreo de indicadores en el dashboard.
Supervisar el plan de prospección y visita de clientes del vendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valor agregado.
Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentre alienadas a la Operación estándar así como el check list diario (captura).
Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales.
Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de la tienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento y resguardo con los proveedores externos.
Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.
Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación y desactivación de las alarmas.
Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones y retroalimentación.
Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.
Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas Capacidad de Análisis
Compromiso Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20339504
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