PERFIL Y CONOCIMIENTOS:
Licenciatura o ingeniería en áreas Económico-Administrativas, Mercadotecnia y Operaciones.
Experiencia en venta al por menor (2 años en puesto similar relacionado con ventas y atención a clientes).
Manejo de indicadores comerciales, finanzas básicas, procesos, estrategia, gestión de inventarios, liderazgo, presentación visual, mercadotecnia básica y gestión de equipos de trabajo.
ACTIVIDADES
Coordinar y supervisar al personal a cargo para realizar el correcto surtido, exhibición y desplazamiento de la mercancía y así lograr el objetivo de venta.
Gestión de la operación de tienda.
Supervisa acomodo y exhibición de mercancía de su departamento.
Supervisa el inventario de su departamento (existencia de mercancía/solicita mercancía a comprador).
Cancelación de notas de venta.
Autorizar cambios y/o devoluciones de mercancía de los clientes.
Supervisar que se realicen los cambios de precio y en su caso descuentos en productos. Supervisa orden y limpieza del área.
Verifica la promoción de tarjeta de crédito.
Seguimiento a las solicitudes de crédito elaboradas por personal de ventas.
BENEFICIOS Y COMPENSACIONES:
Prestaciones de ley
Atractivo esquema de comisiones
Seguro de gastos médicos
Estabilidad y desarrollo laboral
Becas para continuar estudios