Grupo Jumex es una empresa 100% mexicana que lleva más de 50 años dando los mejores jugos y néctares. ¡Compartiendo sabor y nutrición!
Comercializamos nuestros productos en más de 25 países en los 5 continentes. Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.
Buscamos:
Jefe de investigación de mercados | Inteligencia de consumidor.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o afín (Titulo y cédula)
Experiencia: 3 a 6 años en áreas de investigación de mercados, inteligencia de consumidor o similares
Experiencia con bases de datos Nielsen, Kantar, Euromonitor, Metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas.
Inglés intermedio (lectura de reportes y posible interacción internacional).
Conocimientos clave:
· Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa.
· Análisis de datos de mercado y consumidor.
· Manejo y optimización de bases sindicadas.
· Elaboración de reportes ejecutivos y storytelling basado en datos.
· Construcción de dashboards e integración de datos de múltiples fuentes.
Competencias:
· Pensamiento analítico, estratégico y orientación al detalle.
· Curiosidad por el comportamiento del consumidor.
· Gestión de relaciones externas con enfoque de colaboración y valor agregado.
· Proactividad, autonomía y visión de negocio.
· Excelentes habilidades de comunicación oral, escrita y visual.
· Trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, Seguro de Vida, Fondo y caja de Ahorro, entre otras).
- Contrato directo con Grupo Jumex
- Estabilidad y Desarrollo.
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por éste medio adjuntando su CV actualizado.
Nuestros procesos de Reclutamiento no tienen costo alguno para los candidatos